miércoles, 6 de mayo de 2015

DE TODO UN POCO



PENSANDO EN ESTO... FUE QUE ME DIJE:
HIJOS... NO TENGO
PLANTAR UN ÁRBOL... EN MI DEPARTAMENTO, NO PUEDO
ESCRIBIR UN LIBRO... LO DEJO PARA LOS QUE SABEN.
¿QUÉ ME QUEDA, ENTONCES?

9 comentarios:

Pipina dijo...

Hola: me enviaron un mail con tus fotos de Córdoba de noche que me encantaron y leí al final la dirección de tu blog así es que aquí estoy para agradecerte tan bellas fotografías.Mi hijo menor es fotógrafo. Yo tengo 4 hijos, planté un (varios) árbol, sin ser un libro algo escribí y tengo un blog!!!Y a pesar de mis años estoy en la facultad estudiando. Saludos cordiales y gracias por hacer conocer las bellezas de nuestra Córdoba.
Pilar o Pipina

Susana dijo...

Hola Pilar!!! Gracias a vos por dejarme el comentario. Mandame a mi mail particular la url de tu blog.Está en el pps de Córdoba. Me gustaría visitar tu blog.

mara dijo...

HOLA SUSANA:BUENO QUERIA FELICITARTE POR UN MAIL QUE HE RECIBIDO DE FOTOGRAFIAS DE MI CORDOBA QUERIDA,Y A LA VEZ HACERTE UN PEDIDO YA QUE HAS DEMOSTRADO TENER UNA VISION MUY BONITA AL DEMOSTRAR ASPECTOS QUE NORMALMENTE NO VALORAMOS Y CUANDO TE ALEJAS DE TU TIERRA SOS CAPAZ DE VER Y COMPARAR.SERIA INTERESANTE CREAR OTRO PERO CON PAISAJES NATURALES Y COMO DIRIA MI MADRE CON SUS RINCONCITOS,SIENDO TAN MAGICA Y HERMOSA ES UNA MANERA DE PROMOCIONAR LA BELLEZA CORDOBESA EN EUROPA.SEGUIREMOS EN CONTACTO YA QUE CREO COMPARTIMOS INTERESES EN COMUN EN TUS PUBLICACIONES Y DIFERENTES TEMAS.UN ABRAZO.MARA DE ESPAÑA.

Susana dijo...

Hola Mara. Gracias por tu comentario. Si quieres ver todo lo que he hecho sobre Córdoba, no tienes más que entrar a la página que está en Mis pps y my hobby... la fotografía que está en este mismo blog, bajo "Datos Personales". Un abrazo

La Turca y sus viajes dijo...

hola!!!!!

Recibi el correo más bello del mundo, con la ciudad de cordoba de noche......te hago una pregunta ¿podría usal algunas para mi blog???, claro que es un humilde blog......me encantaron.
Buen fin de semana y un abrazo de oso.

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Susana dijo...

Hola!!!! Gracias por dejarme tu comentario y por tus buenos deseos!!!!

Guillo dijo...

Hola Susy, estoy mirando tu blog con mucha curiosidad, lindo como todos tu pps, te felicito.
Un beso del GuilleQ

Anónimo dijo...

Hola Su!!!Intente entrar a mirar fotografias en el link que pusiste debajo de tu perfil, no pude ingresar sera algun problemita momentaneo? Felicitaciones por lo demas.- Un Abrazo Oscar