miércoles, 2 de diciembre de 2009

MELASUDA

Para poder entender este video español, es necesario saber el significado de dos expresiones: "me la suda" y "que os den"

¿Qué significa "me la suda"?

Es una manera grosera (el grado de grosería depende del contexto) y ciertamente vulgar de decir "No me importa lo más mínimo", "Me da exactamente igual", etc. Me la suda viene de me suda la polla, y es por esto que aunque no se mencione miembro viril, en realidad se está haciendo clara referencia a él al decir que "te la suda".

La polla te suda porque el tema del que se está hablando no te importa lo más mínimo, por tanto no te excitas, el pene se queda en su sitio, ahí dentro de tu ropa interior, y suda, explica Toni Domínguez, profesor de la Universidad de Wisconsin. Normalmente el sudar está relacionado con la actividad física o la temperatura alta (y esta a su vez con actividades o deseos sexuales); pero en este caso, el sudor tiene relación directa con la reclusión pronlongada y la falta de factores externos estimulantes.

Es una expresión que sólo se usa en España.

Significado de: www.tonicuellilargo.wordpress.com

Lo más parecido en Argentina creo que sería: "me chupa un huevo" o "me la fuma"

¿Qué significa "Que os den"?


Esta expresión, vulgar también, se utiliza para mandar a alguien a paseo, a freír espárragos, o más directamente a la mierda . Viene de: que os den por el culo.

Significado de: forum.wordreference.com

No hay comentarios: