lunes, 1 de febrero de 2010

ANNE FRANK - MINISERIE (2001)


"La Historia de Ana Frank" (también conocida como Ana Frank) es una mini-serie televisiva de 2001, dirigida por Robert Dornhelm, con un guión escrito por Kirk Ellis, basado en el libro de Melissa Müller Anne Frank: The Biography.

En una controvertida polémica, pero en consonancia con la alegación formulada por Melissa Müller, la serie afirma que el anónimo delator de la familia Frank, fue la encargada de limpieza de la oficina, cuando en realidad la identidad del delator nunca ha sido aclarada. Un desacuerdo entre los productores de la mini-serie y la Fundación Anne Frank acerca de la validez de este y otros detalles, ha dado lugar a la retirada de su apoyo por parte de la Fundación, a la adaptación televisiva, lo que impidió el uso de cualquier cita de los escritos de Ana Frank que aparecen en la producción.

Hannah Taylor-Gordon fue candidata a los premios Globo de Oro y Emmy por su actuación como Ana Frank, mientras que Ben Kingsley ganó el premio "Guild Award" por su actuación como Otto Frank, el padre de Anne.



VIDEO DE BadAssSoldier19

No hay comentarios: