domingo, 7 de febrero de 2010

INSTITUTO 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0


6/7/10. El resultado final fue 1 a 0. El gol fue marcado por Iván Furios, a los 35 minutos del segundo tiempo. Con esta victoria, “la Gloria” está en zona de ascenso directo.
Instituto Atlético Central Córdoba sin desplegar un fútbol de alto vuelo derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 en un cotejo disputado esta noche en “el Monumental” de Alta Córdoba.

El único gol del partido lo convirtió Iván Furios a los 35 minutos de la segunda parte con un cabezaso que selló la ruptura del marcador en cero. Con esta victoria “la Gloria” se acerca cada vez más al tan ansiado ascenso a primera División y de manera directa.

Para el héroe de la jornada, Iván Furios, la victoria fue merecida.
En diálogo con Cadena 3, el defensor destacó el trabajo previo realizado en la semana. “Si fue un golazo. Un centro bárbaro. Se practica en la semana y salió bien”, resaltó Furios.

Instituto: Jorge Carranza; A. Mainguyague, Iván Furios, Facundo Erpen y Lucas Rosales; A. Gagliardi, Pablo Monsalvo, Martín Zapata y Ezequiel Lázaro; Silvio Romero y Javier Correa. DT: Marcelo Bonetto.

Independiente: Juan Carrera; De la Vega, Gabriel Loeschbor, Julio Moreyra y Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Daniel Garipe, Gabriel Solís y Diego García; M. Ferradas y Velázquez o Pérez Tarifa. DT: Claudio Úbeda.

FUENTE: www.cadena3.com

No hay comentarios: