domingo, 4 de julio de 2010

ELIMINATORIAS - CHILE 1 ARGENTINA 0 - 15/10/08


EQUIPOS

CHILE: Claudio Bravo; Medel (Martínez, min. 86), Estrada, Ponce (Vidal, min. 88), Contreras; Carmona, Matías Fernández, Mark González (Droguett, min.18), Beausejour; Orellana y Suazo.

ARGENTINA: Carrizo; Zanetti, Burdisso (‘Cata’ Díaz, min.17), Demichelis, Heinze; Mascherano, Cambiasso (Sand, min.81), Ledesma, Messi; Diego Milito (Bergessio, min.46) y Agüero.

GOL.
1-0, minuto 36. Fabián Orellana.

ÁRBITRO: Óscar Ruiz (COLOMBIA). Amonestó a Contreras (min.10), Orellana (min.55) y Medel (min.82), por Chile, y a Zanetti (min.71) y Demichelis (min.73).

ESTADIO: Nacional. 60.000 espectadores.

Chile se metió en la pelea por una de las cuatro plazas que dan acceso al Mundial de Sudáfrica 2010 después de derrotar a una discreta Argentina por 1-0, en un partido donde ni siquiera el azulgrana Leo Messi ni el atlético Sergio Agüero pudieron evitar el descalabro de la albiceleste.
Argentina no tuvo soluciones y apenas existió sobre el terreno de juego, echando de menos a Riquelme, y viendo como Messi y Agüero apenas aportaban cosas positivas ante un Chile que jugó un buen partido sólo recompensado por el solitario y victorioso gol de Fabián Orellana en el minuto 36. La mala noticia, el fuerte golpe en la cabeza del bético Mark González con Burdisso y que hizo retirarse a ambos a los 18 minutos.
Tras el tanto y durante la segunda mitad, los de Marcelo Bielsa fueron superiores y gozaron de las mejores ocasiones, pero lo corto del marcador siempre dejó en suspenso su victoria. Argentina lo intentó cuando ya no quedaba tiempo.

FUENTE:www.mundialfutbol.es



VIDEO DE:xxhugoskyxx

No hay comentarios: