domingo, 4 de julio de 2010

ARGENTINA 3 - MÉXICO 1 - 27 DE JUNIO DE 2010


Este día también tuve que esperar para festejar los goles... estaba filmando

ARGENTINA: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze, M. Rodríguez (87′ Pastore), Mascherano, Di María (79′ J. Gutiérrez), Tévez (69′ Verón), Messi, Higuaín. DT: Maradona.

MÉXICO: Pérez; Osorio, F. Rodríguez, Márquez, Salcido, Juárez, Torrado, Guardado (61′ Franco), Dos Santos, J. Hernández, Bautista (46′ Barrera). DT: Aguirre.

Argentina venció a México y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. En los primeros minutos del partido México dominó las acciones con un fútbol de buena circulación de balón, pero en una jugada entre Messi y Tévez surgió el primer gol de Argentina, avalado erróneamente por un clamoroso fallo arbitral que dejó a los aztecas en desventaja.

Con la ventaja Argentina fue creciendo en su juego, porque México se descontroló y cedió más espacios a los argentinos. Un error de Osorio en la salida del balón le dio la oportunidad a Higuaín de marcar y el delantero del Real Madrid no perdonó. Un 2 - 0 que en ese momento y hasta el final de la primera parte parecía encaminar a Argentina a propinarle una goleada a la selección mexicana.

En la segunda parte México mejoró, volvió a acercarse al área argentina con toques de balón y sobre todo con un fútbol más elaborado. Pero apareció nuevamente Tévez para soltar un disparo potente desde fuera del área que dejó sin chances al arquero Óscar "El Conejo" Pérez para el 3 - 0.

Un buen gol de Javier "El Chicharito" Hernández acercó a México, que luchó por acercarse más en el marcador, pero Argentina manejó perfectamente el partido hasta dejar sin tiempo para reaccionar a la selección "tricolor".

FUENTE: www.conefecto.com

PRIMER GOL DE TÉVEZ




GOL DE HIGUAIN



SEGUNDO GOL DE TÉVEZ



No hay comentarios: