domingo, 4 de julio de 2010

ELIMINATORIAS - URUGUAY 0 ARGENTINA 1- 14/10/09


¡¡¡¡CLASIFICADOS!!!!


Argentina: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Rolando Schiavi, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Angel Di María; Gonzalo Higuaín y Lionel Messi. DT: Diego Maradona.

Uruguay: Fernando Muslera; Andrés Scotti, Diego Lugano, Martín Cáceres; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Alvaro Pereira; Jorge Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.

Gol en el segundo tiempo: 38m Bolatti (A)

Cambios en el segundo tiempo: 13m Edison Cavani por J.rodríguez (U); 26m Cristian Rodríguez por Gargano (U); 30m Luciano Fabián Monzón por Di María (A); 32m Sebastián Abreu por L.Suárez (U); 35m Mario Bolatti por Higuaín (A); 41m Carlos Tevez por Messi (A).

Amonestados: M.Pereira, D.Pérez, M.Cáceres y Scotti (U); Heinze, Otamendi y S.Romero (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 38m expulsado M.Cáceres (U) por doble amonestación

Estadio: Centenario (Montevideo).

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

La selección argentina de fútbol se clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010 tras ganarle a Uruguay por 1 a 0 en el partido disputado en el estadio Centenario de esta ciudad por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El volante de Huracán Mario Bolatti anotó el único gol a los 39 minutos del complemento con un toque de derecha que se coló junto al palo izquierdo del arco defendido por el arquero Muslera.
Con este resultado y con el triunfo de Chile sobre Ecuador por 1 a 0, Argentina alcanzó la ansiada clasificación directa para el Mundial de Sudáfrica 2010, mientras que Uruguay jugará el repechaje ante Honduras o Costa Rica.
El equipo conducido por Diego Maradona jugó el partido con inteligencia. Durante la primera parte manejó la pelota con mayor criterio, mientras que en el complemento jugó con la desesperación del rival.
Las buenas tareas de Martín Demichelis, Angel Di Maria y Juan Sebastián Verón le permieron a la seleccion nacional volver a ganar en esta estadio tras un parentesis de 33 años.

FUENTE: www.tariga.net


VIDEO DE: XahndelX

No hay comentarios: