domingo, 4 de julio de 2010

ELIMINATORIAS - ARGENTINA 1 ECUADOR 1 - 14/06/08

14 DE JUNIO DE 2008

Por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, Argentina y Ecuador igualaron 1 a 1 en el estadio Monumental de Buenos Aires. El primer gol fue marcado por el ecuatoriano Urrutia, mientras que los albicelestes consiguieron el empate en el último minuto gracias a Palacio.

Ecuador consiguió anular a los argentinos Verón y a Riquelme. Lionel Messi tuvo, a pesar de todo, una buena actuación. El rendimiento argentino mejoró en el final del partido, luego del 1-0 en contra. El planteo de los visitantes fue más bien defensivo y muy incómodo para sus rivales.

El primer tanto llegó a los 68 minutos (23 del segundo tiempo). Fue un remate de media distancia del mediocampista Patricio Urrutia que pegó en el poste antes de entrar a la red. Cuando finalizaba el encuentro, en el minuto 93, Rodrigo Palacio definió fuerte y al medio para cerrar el marcador sorpresivamente.

El técnico de la selección argentina Alfio Basile admitió: "Hoy no jugamos como quisiéramos, no como podemos". También dijo que su equipo fue a buscar el empate y tuvo varias situaciones para concretar, a pesar de las circunstancias desfavorables. "No me voy conforme, me voy dolido", manifestó el entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete. Además, se lamentó porque vinieron con la ilusión de llevarse un buen resultado.


VIDEO DE: Cuerjo

No hay comentarios: