06 DE SETIEMBRE DE 2008
Cinco grados de temperatura con lluvia en Buenos Aires no son demasiado amables. Si esto se padece en alguna de las bandejas del Monumental – junto al río – pasan a ser agresivos. Si a los 12 minutos de juego Heinze y Abbondanzieri se complementan en un blooper que abre el 0-1 para Paraguay (Haedo)… y a los 30 Tévez se hace expulsar otra vez por exceso de “coraje popular” la cita pasa a compromiso contraído (conseguir una entrada fue una odisea).
Argentina se confundió cuando encontró semejante situación. El campo rápido sumado a las inseguridades defensivas terminó por deshacer lo que, a primera vista, aparecía promisorio.
Un desorden absoluto quedó relegado tras la superioridad argentina que aún con diez hombres mereció llevarse el partido a partir de lo hecho en el segundo tiempo. Entonces con línea de tres (sin Heinze ni Abbondanzieri lesionado en el blooper), Zanetti en el medio y Agüero de punta, pudo levantarse el nivel. El gol del empate vino de fórmula olímpica: Messi entre tres paraguayos habilita en diagonal a Agüero que toca de zurda bajo el arquero.
Partido atípico donde Paraguay salió haciendo su negocio sólo cerrando su campo con acumulación y pressing. Argentina suma un punto y queda con 12. Sigue sin ganar. En loque va de 2008 jugó 3 y empató 3 por eliminatorias
ARGENTINA: Abbondanzieri (Carrizo); Zanetti, Demichelis, Coloccini y Heinze (D. Díaz); Mascherano y Cambiasso; Riquelme y Di María (Agüero, 1gol); Messi y Tévez (30´ expulsado). DT: Alfio Basile.
PARAGUAY: Villar; Paulo Da Silva, Verón, Cáceres y Morel Rodríguez; Barreto, Vera, Santana y Riveros; Roque Santa Cruz, Cardozo y Haedo. DT: Gerardo Martino.
FUENTE:la-pelota-no-dobla.blogspot.com
VIDEO DE: JumpTVSports
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario