domingo, 4 de julio de 2010

ELIMINATORIAS - ARGENTINA 4 VENEZUELA 0 - 28/03/09


La historia, las estadísticas y los jugadores argentinos triunfaron una vez más frente a Venezuela, la selección argentina a ritmo de entrenamiento venció con un contundente 4 – 0 a los llaneros, que llegaron a defenderse, y dejar a un solo atacante en su ofensiva.
Fue el estreno ideal para un técnico: partido fácil, goleada y un plus de confianza con miras a lo que se viene. Messi, Tevez, Rodríguez y Agüero le dieron el triunfo y su primera victoria oficial al entrenador Maradona, quien lleva tres partidos al frente de la selección, con tres victorias y sin conocer su arquero Carrizo lo que es sacar el balón de su arco. Ahora tendrán que subir a la altura de Bolivia a enfrentar a una selección que viene de jugar un gran segundo tiempo frente a los colombianos. Maradona dio su respaldo total a Verón a quién calificó de excelente profesional, y solicitó en el entretiempo filtrarse por que iba a ingresar a darle la tranquilidad y mantenimiento al score; a pesar de tener uno de los dedos del pie inflamado, Verón ingresó al campo siendo recibido con una silbatina que luego Maradona hizo aplacar con un gesto suyo dirigida a la tribuna.

La tarde que marcó el debut oficial de Maradona como entrenador de Argentina, quedó signada por dos tópicos que involucran a Messi: Vistió por primera vez la camiseta 10 (SIEMPRE USÓ LA 18) y entregó un festival de fútbol. Es un muchacho que por edad y condiciones puede llenar una época.

Estadio: Monumental de Núñez, Buenos Aires

Goles: Messi, Tevez, Agüero, Rodríguez (ARG)

FUENTE:revista.peruanosenusa.net


VIDEO DE: ftblzds

No hay comentarios: